SEGUNDO CUMPLEAÑOS EN LA CÁRCEL: Recluido en el Ceferepsi de Morelos, Roberto Borge llega a los 39 años y recibe felicitaciones de algunos amigos en redes

0
326
Así eran los cumpleaños de Borge cuando era Gobernador.

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Si bien Roberto Borge Angulo está preso desde el domingo 4 de junio de 2017 y actualmente se encuentra recluido en el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi) en el estado de Morelos, este sábado 29 de diciembre fue felicitado por algunos personajes en el marco de su cumpleaños número 39.

Lo anterior, por medio de redes sociales, las cuales fueron empleadas de manera intensa por el ex mandatario estatal durante su quinquenio (2011-2016).

Es el segundo cumpleaños que Roberto Borge pasa tras las rejas, luego que en junio de 2017 fue detenido en el aeropuerto internacional Tocumen de Panamá, país en el que pasó seis meses antes de ser extraditado a México en enero de este año. 

El diputado local del PRI, José Luis González, fue uno de los que envió sus mejores deseos al político cozumeleño, quien fue vinculado a proceso por su probable participación como coautor de operaciones con recursos de procedencia ilícita (lavado de dinero).

“Mi cariño y aprecio para el ExGober Roberto Borge…! Felicidades en su cumpleaños!”, escribió el legislador quintanarroense en su cuenta de Facebook.

También, el docente chetumaleño José Mahfud Safar Teyer, recordó el onomástico del ex Gobernador.

“Estimado paisano y amigo Lic. Roberto Borge Angulo.. hoy es tu cumple y te mando buenos deseos y que sea día especial. Va mi aprecio”, precisó en Facebook. 

En contraste, su amigo y ex colaborador cercano, Fabián Vallado Fernández no pronunció nada al respecto en sus cuentas de redes sociales, aunque, en 2016 celebró junto con Roberto Borge el cumpleaños 37, último que gozó en libertad. 

Tampoco su padrino político Félix González Canto o el ex dirigente del PRI, Raymundo King de la Rosa escribieron algún mensaje alusivo a la fecha.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook