En total abandono el PRI en José María Morelos, lamenta Felipe Beltrán, militante

0
21

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- En total abandono se encuentra el partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio, pues las oficinas están vacías, no hay comunicación alguna e incluso se ignora si cuentan con algún dirigente municipal.

Felipe Alberto Beltrán Castillo, uno de los líderes naturales del tricolor, expresó en entrevista su preocupación por el negligente trato que tiene su partido.

“Por razones que ignoramos, porque no sabemos, no tenemos noticias; nadie nos informa a los líderes naturales; no sabemos si nuestro partido cuenta con un dirigente. El dirigente que estaba, o está, no sabemos, es Efraín Santos; y hasta la fecha no sabemos si las oficinas del partido están en funciones o hay alguien que atienda a la gente”, lamentó.

Hay tanto descontrol que asegura desconocer incluso si hay un horario para que abran las oficinas del PRI en el municipio.

“Es muy triste y lamentable ver que la casa del pueblo esté en esas condiciones. Yo soy priista de corazón y así me lo inculcaron mis padres”, asegura.

Señala que es importante que los dirigentes tomen la iniciativa, para demostrar que el partido no ha muerto y que aún tiene militantes fuertes.

A pesar de que las elecciones no favorecieron al partido, dice que hay que trabajar fuerte para mejorar en los próximos comicios.

“Es una experiencia de la que se aprende. El partido sigue vivo. No perdimos, salimos ganando. no nos sentimos abandonados. Sirvieron para aprender”, expresó.

Concluye aplaudiendo la labor de la alcaldesa Sofía Alcocer Alcocer, de quien dice es una persona conocida y originaria de Morelos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook