Traslado de Sectur a Chetumal será gradual, informa Marisol Vanegas  

0
32

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Marisol Vanegas Pérez, titular de la Secretaría de Turismo (Sedetur) de Quintana Roo, informó que el cambio de sede de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal a la capital Chetumal, se llevará a cabo de forma gradual.

Puntualizó que Sectur resuelve algunos temas internos, como lo relacionado con la plantilla laboral de la dependencia federal.

“Entendemos que este es un proceso que se llevará a cabo en próximas fechas; también entendemos que hay muchas situaciones que resolver, en particular temas de carácter laboral relacionadas con la estructura de trabajo de dicha secretaría”, indicó.

Y agregó “pero confiamos en que este proceso se lleve a cabo en Chetumal como se ha señalado desde el principio”.

Marisol Vanegas aseveró que la administración estatal ni Sedetur tienen información oficial por parte de Sectur que acredite que el proceso para instalar dichas oficinas será en una ciudad diferente a Chetumal.  

“No ha habido ninguna declaración oficial por parte de la secretaría al estado que se vaya a realizar en ninguna otra ciudad diferente, y que este proceso se llevará a cabo en Chetumal”, aseguró.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook