Anuncia la Fiscalía detención de los dos presuntos responsables materiales de la masacre en el bar ‘Las Virginias’ de Playa del Carmen

0
58

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tras una reunión que se extendió varias horas, en La Fiscalía General del Estado, con sede en la Riviera Maya, donde estuvo presente el Fiscal de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca Rosales, esta mañana la institución informó, sin mayor detalle, que se detuvieron a los dos responsables del ataque en el bar Las Virginias.

“La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa de la detención de varias personas, ente ellos los dos autores materiales de los 7 homicidios acontecidos en un bar del municipio Solidaridad; lo anterior en colaboración con autoridades municipales, estatales y federales”, dice en un comunicado la institución.

Hasta el momento no se ha recibido más información sobre la identidad ni cómo fueron detenidos los responsables de disparar contra clientes de Las Virginias, ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, entre avenidas Gavilanes y Pavo Real, el pasado domingo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook