INTENTAN GOLPE POR TERCERA VEZ EN UN MES: Frustran policías atraco a tren en límites de Puebla y Veracruz

0
31

VERACRUZ, MX.- Por tercera ocasión en menos de un mes, sujetos armados de la región de Acultzingo, en los límites con el estado de Puebla, trataron de obstruir el paso del tren para robar la mercancía; sin embargo, la intervención de elementos del Instituto de la Policía Auxiliar impidió el robo, publicó Excélsior.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, el personal operativo del IPAX con destacamento en Orizaba, atendió un reporte que señalaba la presencia de un grupo de sujetos que realizaban actos vandálicos en las vías férreas.

Al acudir al sitio, ubicado en el kilómetro 281+167, los policías fueron recibidos a balazos, por lo que buscaron repeler la agresión y solicitaron el refuerzo de elementos de Seguridad Pública y de la Fuerza Civil.

De acuerdo con lo informado, la banda que enfrentó a los policías estaba integrada por al menos siete personas, quienes corrieron hacia un túnel, desde donde continuaron la agresión contra los uniformados.

No obstante, al llegar los refuerzos realizaron un operativo para resguardar el paso del ferrocarril, desde Orizaba hasta Puente Colorado, ya en los límites con el estado de Puebla; esta acción impidió que la banda pudiera actuar en contra del tren que llegó a su destino sin incidentes. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook