Caen dos por robo a casa habitación en el fraccionamiento Palmas II de Playa del Carmen

0
108

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tras la denuncia de robo a casa habitación en el fraccionamiento Palmas II, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, implementaron un operativo de búsqueda que resultó en la detención de dos sujetos y el aseguramiento de una camioneta presuntamente utilizada en el robo.

Con un mayor número de elementos patrullando las calles, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito brinda una mejor atención a la ciudadanía y mayor seguridad, esto permitió la pronta localización de la camioneta con placas de circulación TB-7499-F, misma que fue denunciada por una persona como el vehículo utilizado por los sujetos que ingresaron a robar a su domicilio.

Luego de la lectura de sus derechos, los tripulantes fueron asegurados y trasladados a la corporación policial a efecto de realizar las diligencias respectivas para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Seguridad Pública de Solidaridad)

Comentarios en Facebook