Víctor Mas Tah toma protesta a presidentes de Comités de Vecinos de Tulum

0
15

TULUM, MX.- La participación de la ciudadanía será vital en el crecimiento y desarrollo armónico de Tulum, por ello, la administración municipal tomará en cuenta las propuestas y peticiones de los representantes de las colonias que serán los ojos y la voz de los habitantes de Tulum, afirmó el presidente, Víctor Mas Tah.

Al encabezar la ceremonia de “Toma de Protesta a los Presidentes de Comités de Vecinos 2018-2021”, precisó que los 14 representantes vecinales han manifestado su firme compromiso de velar por los intereses del municipio. “Cuidarán firmemente los intereses de sus representados y la administración municipal atenderá de manera oportuna sus necesidades y propuestas”, aseguró.

Reconoció que las actividades del gobierno municipal se basarán en los intereses de laciudadanía en todos sus niveles, los vecinos tendrán la oportunidad de opinar en diversas materias para el crecimiento armónico de Tulum, ya que la responsabilidad es de todos y la sociedad tendrá una función fundamental para aportar ideas, sugerencias y comentarios para construir un mejor futuro de este destino turístico.

El presidente municipal precisó que Tulum es un lugar generoso que recibe a familias nacionales y extranjeras que buscan oportunidades de trabajo y mejores condiciones de vida, por ello, tienen la responsabilidad de participar y cuidar este hermoso lugar. “Es tiempo de que todos estén incluidos en el crecimiento y desarrollo de Tulum, de tal manera que entre todos resolvamos los problemas que enfrenta y establecer proyectos para que a todos les vaya bien”, puntualizó.

Por último, Víctor Mas Tah refrendó su compromiso de cuidar los intereses de los habitantes de Tulum, por lo tanto, los presidentes de los comités vecinales tendrán las puertas abiertas de la Dirección de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, para escuchar sus peticiones y actuar de manera oportuna para atender sus necesidades y problemas, ya que el crecimiento armónico de Tulum es una prioridad para la administración municipal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook