Detienen a trío de ladrones que atracaron taller de lanchas en la colonia Forjadores de Playa del Carmen

0
53

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad frustraron un robo en proceso y arrestaron a tres sujetos en posesión de varios artículos que sustrajeron al ingresar a la fuerza a un taller de lanchas ubicado en la colonia Forjadores.

Derivado del reforzamiento del patrullaje en todos los sectores del municipio y el despliegue de un mayor número de elementos, personal de la Policía Preventiva al realizar vigilancia, notaron la actitud sospechosa de un sujeto que intentaba meter a la fuerza un maletín a la cajuela de un vehículo, mismo que al notar la presencia policial emprendió la huída.

Tras una persecución a pie, los elementos le dieron alcance cuando ingresó a un taller de lanchas, donde otros dos sujetos se encontraban sustrayendo varios artículos tras romper la chapa del portón, por lo que de inmediato procedieron a arrestarlos y asegurar los artículos, siendo trasladados a la corporación para los fines legales correspondientes. (Fuente: Seguridad Pública de Solidaridad)

Comentarios en Facebook