ACUSA PAN ‘SILENCIO’ DE LA FEDERACIÓN: Exige avances en la investigación del accidente de Martha Erika y Moreno Valle

0
16

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- A 21 días del accidente aéreo donde fallecieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle, el Partido Acción Nacional (PAN) exigió al gobierno federal avances en las investigaciones, publicó El Heraldo de México.

Además, pidió la instalación de la comisión especial para conocer y dar seguimiento a las investigaciones en torno a las causas que provocaron la caída del helicóptero donde también perdieron la vida tres personas más.

“Exigimos al gobierno federal para que dé a conocer los avances de la investigación, las causas y los posibles responsables de la terrible tragedia donde perdieron la vida nuestra gobernadora y nuestro senador. Es lamentable el silencio del gobierno federal y de las autoridades que investigan el caso en los últimos 11 días”, indicó el vocero del Instituto político, Fernando Herrera.

“Acción Nacional no permitirá que haya impunidad en este caso o que se quiera dejarlo en el olvido”, añadió.

El ex senador recordó que el 3 de enero fue la última vez que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador informó del tema, cuando el subsecretario de Comunicaciones y Transportes, Carlos Morán, anunció que expertos y técnicos de Canadá, Estados Unidos y Europa, colaborarían en la investigación y, desde entonces, nadie más ha informado acerca de cómo van los trabajos.

“El manejo transparente y oportuno de la información sobre la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, es fundamental para la relación institucional del PAN con el gobierno federal”, concluyó. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook