Asegura Arturo Abreu que relación con el gobierno de Carlos Joaquín es ‘perfecta’

Posted on enero 15, 2019, 7:24 pm
2 mins

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Después de las primeras controversias por las funciones encomendadas, el delegado federal, Arturo Abreu Marín afirmó que en estos momentos la relación con el Gobierno del Estado es perfecta. “La relación no sólo con el gobernador es buena, sino con todos es buena, ya que nosotros venimos a ayudar y no a oponernos en nada”, afirmó.

Indicó que será antes de que termine enero cuando las delegaciones federales cuenten con un titular, ya que en estos momentos funcionan con un encargado de oficina y que se harían ajustes en el personal de confianza.

“Ningún trabajador sindicalizado será despedido, y en el caso de los de confianza se tendrán que hacer ajustes porque deben entender que el gobierno federal tiene que reducir gastos”, indicó.

Recordó que desde diciembre pasado comenzaron a efectuar trabajos de supervisión en las oficinas de las dependencias federales en coordinación con los cuatro delegados territoriales nombrados para Chetumal, Cancún, Solidaridad y Cozumel.

Abreu Marín dijo que en el sur del estado registran un avance del 60 por ciento en el Censo del Bienestar, donde se ha logrado captar a por lo menos 200 mil personas que comenzarán a recibir los beneficios de los programas de apoyo social anunciados por el presidente Andrés Manuel López Obrador. “Esperamos que en el transcurso de estos días comiencen a otorgarse las tarjetas de apoyo a microcréditos, adultos mayores y becas para estudiantes”, señaló. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)