Superan meta recaudatoria en Tulum

0
54

TULUM, MX.- Más de 141 millones de pesos han sido recaudados en los primeros 100 días de gobierno en este municipio, lo que supera la meta fijada para este periodo, aseguró el tesorero del Ayuntamiento, Edgardo Díaz Aguilar.

“El municipio de Tulum está en pleno crecimiento, todos los días llega la gente a abrir negocios y en la Tesorería Municipal estamos trabajando de manera coordinada con todas las áreas para dar a los contribuyentes el mejor servicio que se merece”, precisó el funcionario municipal, a través de un comunicado.

Díaz Aguilar indicó que se pretende fortalecer la base recaudatoria implementando programas de modernización catastral y diversos incentivos a todos los contribuyentes de todo el municipio.

Para este año, el Ayuntamiento de Tulum espera captar 620 millones de pesos, explicó el tesorero, quien recalcó que Tulumun municipio dinámico y en crecimiento, por lo tanto, implica grandes retos en materia recaudatoria.

Por último, el Tesorero Municipal señaló que ciudadanía ha respondido de manera positiva al programa de descuentos en materia de Impuesto Predial que se implementaron desde diciembre. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook