Capacitan a delegados y subdelegados de Tulum para el desempeño de sus funciones

Atenderán necesidades de habitantes de sus comunidades: Víctor Mas Tah | El gobierno trabajará de manera coordinada con autoridades de comunidades

Posted on enero 15, 2019, 7:29 pm
3 mins

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TULUM, MX.- Con el propósito que cuenten con la información, elementos y mecanismos institucionales para el buen desempeño de sus funciones, los delegados y subdelegados de las zonas Maya, Transición, Riviera y Punta Allen, recibieron un Curso de Capacitación en Materia de Justicia Cívica y Seguridad Pública.

Al inaugurar el curso, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, resaltó la importancia que reciban toda la información necesaria para que tengan conocimiento que les permita realizar las gestiones adecuadas ante las diferentes direcciones en beneficio de los habitantes de sus comunidades.

“El gobierno municipal trabajará de la mano con todas las autoridades de las comunidades, por ello, es importante que tengan la información adecuada. Deben conocer cómo funciona la administración municipal, direcciones generales, de área y los procedimientos que hay que llevar a cabo para hacer una buena labor en sus comunidades y que la atención de sus necesidades sea directa y pronta para la ciudadanía que representan”, precisó.

Informó que habrá más capacitaciones, ya que hay numerosos temas en los que se deben preparar, sobre todo en leyes, las cuales se modifican constantemente, lo que representa mayores responsabilidades para los servidores públicos, quienes tienen que rendir cuentas puntualmente, de tal manera que los delegados y subdelegados conozcan el manejo que le darán a cada una de las situaciones que enfrentan todos los días en sus comunidades.

El presidente manifestó que los colaboradores y representantes en cada comunidad deben contar con las herramientas adecuadas para desempeñar su función de manera eficaz. “Todos los funcionarios del gobierno municipal, desde las direcciones generales hasta las representaciones en cada comunidad tendrán los conocimientos básicos para cumplir con el objetivo de servir a los ciudadanos que representan”, agregó.

Por su parte, el director de Gobierno, Antonio de la Torre Flota, precisó continuará las capacitaciones para que los delegados y subdelegados estén enterados de las funciones y atribuciones que desempeñarán en los tres años que estarán en el cargo en sus comunidades.

Finalmente, señaló que por instrucciones del presidente, Víctor Mas Tah, continuarán con diversas acciones de trabajo cercano con los habitantes de las comunidades, con el propósito de brindarles los servicios públicos que requieren para mejorar sus niveles de vida. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)