Trabajadores del Ayuntamiento de Puerto Morelos se inconforman por descuento del 20 por ciento de sus salarios

0
49

PUERTO MORELOS, MX.- Trabajadores de distintas áreas del Ayuntamiento de Puerto Morelos, incluida la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se inconformaron la mañana de hoy miércoles, debido a un descuento del 20 por ciento de su salario, además de la falta de la segunda mitad de su aguinaldo.

Desde las 5:00 de la mañana, se empezaron a reunir los trabajadores de la dependencia encargada de darle mantenimiento a los parques, jardines, edificios públicos, alumbrado y recoja de basura, para denunciar este descuento.

Otros burócratas, que arribaron a la jornada pública pautada para hoy en el municipio, también se inconformaron e incluso amagaron con suspender labores.

Directivos dialogaron con los inconformes congregados y les explicaron que el descuento obedece al pago de un seguro, situación que aceptaron. Sin embargo, se sabe que en otras áreas del Ayuntamiento persisten las inconformidades, lo que pudiera generar otra manifestación en las próximas horas.

Hasta el momento, el gobierno municipal labora con normalidad y su jornada pública se desarrolla sin contratiempos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook