Con mantas en Cancún, apoyan a AMLO contra el ‘huachicoleo’

0
302

CANCÚN, MX.- Para mostrar su apoyo por la lucha emprendida por el gobierno federal contra el ‘huachicoleo’, ciudadanos se organizaron la mañana de hoy jueves para colocar cuatro mantas en diferentes puntos de la ciudad.

Los ciudadanos José Alberto Pech Tzec y Mario Valle Koo convocaron a todos aquellos que quisieran acompañarlos para realizar la colocación de mantas, donde el derrotero fue el puente peatonal de la avenida Tulum, ubicado frente a la terminal de ADO, que estuvo a cargo de la Coordinadora Nacional de Madres, Padres y Tutores en Defensa de la Nación.

La manta de cerca de diez metros reza, “Sr. Presidente: Respaldo total a la lucha contra huachicoleros de cuello blanco. #amlonoestasolo”. Con la foto del presidente Lázaro Cárdenas del Río en el lado izquierdo y la imagen de Andrés Manuel López Obrador en el extremo derecho.

Los que participan en esta actividad se identifican como “luchadores sociales”, además del Colectivo Cancún, quienes solicitan que en los demás estados y municipios del país se emprendan actividades del respaldo al Presidente de la República, “porque han sido años de saqueos, enviamos el mensaje que estamos de acuerdo con esta lucha”, expresó Leticia María Cahuich Can, del “Colectivo de Activistas Cancún”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook