Degusta AMLO puchero tabasqueño en Palacio Nacional

0
21

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Andrés Manuel López Obrador compartió en redes una imagen donde aparece comiendo puchero tabasqueño en su oficina de Palacio Nacional, publicó SDPnoticias.com.

“Comiendo en la oficina un suculento puchero tabasqueño con calabaza criolla, yuca y macal, acompañado de totoposte y chile amashito. Hay que ser universal pero no dejar lo nuestro, ni perder la querencia”, señaló el mandatario mexicano en sus cuentas, recuperando su vieja costumbre de compartir sus comidas con su seguidores.

El mandatario estuvo acompañado durante su comida por otras personas, a quienes no se identificó, sin embargo, la publicación en Facebook ha alcanzado los 82 mil likes y recibido casi 9 mil comentarios de usuarios.

El tabasqueño es reconocido por su conocimiento sobre platillos típicos y tradicionales de diversas regiones del país, por lo que el año pasado se lanzó “La Pejeguía del Buen Comer” que recopila los lugares donde el ahora presidente ha comido al recorrer los municipios de México. (Fuente: SDPnoticias.com)

Comentarios en Facebook