Intenta funcionario ‘convencer’ a vecinos de Chetumal a no manifestarse por cobros excesivos de CAPA en audiencia del Gobernador

1
41

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Habitantes de Chetumal afectados por los cobros excesivos que realiza la Comisión d Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) prácticamente fueron interceptados por personal de gobierno del Estado para evitar que se manifestaran ante el gobernador Carlos Joaquin González y expusieran su inconformidad por el trato que han recibido a través de la Dirección de Recuperación de Adeudos y Ejecución Fiscal (DRAEF). 

Desde temprano, los ciudadanos inconformes se presentaron al parque de las casitas, en Chetumal, donde el gobernador Carlos Joaquin Gonzalez encabezaría su audiencia pública “Platícale al gobernador” para reiterar su inconformidad por los cobros excesivos y la imposibilidad de lograr a acuerdos para cubrir sus adeudos.

El director de vinculación de la oficina del ejecutivo, Gerardo Ortega Otero, platicó con los inconformes ofreciéndose como interlocutor ante la CAPA para solucionar el conflicto, mientras llegaba el director de la paraestatal, Gerardo Mora Vallejo. 

Durante varios minutos trató de convencerlos para que no se manifestaran durante os eventos que encabezaría el mandatario estatal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. capa tiene un problema grande, son funcionarios que no escuchan y menos dan solución, no entienden que afectan en muchos casos a la economia de una familia, en mi caso me estan cobrando mas de 5000 por tres meses, he pedido el cambio del medidor o que me demuestren si hay fuga, pero son intransigentes, quieren cobrar pero no demuestran que están en lo correcto, vas a las oficinas de la av, corozal y tras largas horas de espera, no se resuelve nada

Los comentarios están cerrados.