“SON UNO MÁS”: Asegura Pallares Bueno que diputados que buscan reelección con el PAN serán tratados como un militante más

0
13

Por Julio César Solís | Foto: Gonzalo Zapata 

CANCÚN, MX.- Los seis diputados locales del partido Acción Nacional (PAN) tienen la intención de buscar la reelección en los comicios del 2 de junio, confirmó Juan Carlos Pallares Bueno, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del blanquiazul en Quintana Roo.

No obstante, aseguró que el hecho de que sean legisladores no es suficiente para reelegirse.

Expuso que los parlamentarios panistas están en su derecho de contender para reelegirse, empero, afirmó que serán tratados como un militante más, es decir, tienen que cumplir con los requisitos del proceso interno.

“Todos están en el mismo derecho de buscar la reelección, pero todos están en la obligación de cumplir con los requisitos para registrarse, es decir, son uno más, y cuando digo esto me refiero a que tendrán que ser un militante más como cualquier otro militante más, que se recibirá su información, se procesará y entonces será una decisión que tome la Comisión Permanente o militante en su caso”, apuntó.

Y aseveró “el hecho de que seas diputado no es suficiente para reelegirte”.

En la XV Legislatura del Congreso del Estado los seis diputados panistas son Eduardo Martínez Arcila, Fernando Zelaya Espinoza, Eugenia Solís Salazar, Jesús Zetina Tejero, Gabriela Angulo Sauri y María Yamina Rosario Ibarra.

Sobre los nombres de otros posibles aspirantes, Juan Carlos Pallares no quiso adelantar ninguno, pues dijo que será cada uno de ellos el encargado de dar a conocer sus intenciones.

“Esa parte le corresponde a cada uno de los militantes, porque en el momento que yo diga un nombre, en ese momento si la persona se siente aludida y no es de su interés se siente mal, si es de su interés -dirá- por qué lo dijiste cuando yo lo debo de decir”, apuntó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook