Afirma Carlos Joaquín que QR está listo para la Fitur, donde se presentará el proyecto del Tren Maya y nuevas rutas aéreas

0
28

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Anuncio de nuevas rutas aéreas, promoción turística del estado y la presentación del proyecto del Tren Maya a nivel internacional, son los principales temas que la delegación de Quintana Roo tendrá en la agenda de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que arranca la próxima semana.

Lo anterior lo dio a conocer Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, quien dijo que habrá nuevas conexiones aéreas de Cancún a Estambul.

“Vamos por nuevas rutas aéreas, estaremos anunciando nuevas inversiones del tipo hotelero, restaurantero en el estado, en la promoción de cada uno de nuestros destinos, una gran cantidad de reuniones agendadas por realizar por cada uno de los prestadores de servicios turísticos, ofrecer nuestros servicios turísticos (…) vamos acompañando la presentación del tren que harán en la feria”, sostuvo el mandatario estatal.

Adelantó que habrá una mayor frecuencia aérea de Rusia a Cancún, el incremento de vuelo en aerolíneas norteamericanas y el aumento de vuelos de Madrid al Estado, también con llegadas a Cancún.

La Fitur este año será del 23 al 27 de enero, en Madrid, España, feria considerada como una de las mejores del mundo.

“Tenemos que seguir trabajando en mejorar el servicio turístico, ser mucho más eficientes servicios públicos, garantizar mayor seguridad, ofrecer garantía de seguridad al visitante”, agregó el Carlos Joaquín.

Mando Único para Solidaridad

En esta ocasión, el Gobernador del Estado no abundó en el tema del Mando Único, en la que la que la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristáin Navarrete, niega en incluir el territorio municipal.

“Vamos a seguir trabajando en el bien de Quintana Roo (…) esos temas que tienen que ver con polémica”, dijo el mandatario en torno al cuestionamiento del Mando Único en Solidaridad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook