ACTUALIZACIÓN | Confirman hallazgo de un adolescente asesinado en una vivienda de la colonia Miraflores de Chetumal

0
61

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El cadáver de un adolescente reportado como desaparecido desde octubre pasado fue encontrado enterrado en el patio de un domicilio localizado en la calle Emilio Portes Gil entre Jaime Villaurrutia y Lope de Vega, colonia Miraflores, en Chetumal, tras cateo realizado por elementos de la policía ministerial.

En un escueto comunicado, la Fiscalia confirmó que sólo se trató de un cuerpo y no de tres como se llegó a especular.

Al parecer, los restos pertenece a un joven identificado con el nombre de Edgar Manuel González Collí, reportado como desaparecido desde el 23 de octubre del año pasado.

De acuerdo con los datos recabados, una tía -con identidad reservada- presentó la denuncia desde el 23 de octubre de 2017 por la desaparición de su sobrino, quien salió acompañado de dos personas identificadas con los nombres de Roman y Quirian “N” y no regresó.

La tía dijo que al intentar localizarlo el teléfono sonó apagado. La denuncia quedó asentada con el número FGE-QROO-OPB- 106268/2018.

El joven salió de su domicilio, ubicado en la colonia Solidaridad, en Chetumal, a las 18 horas junto con las dos personas a bordo de una camioneta roja y ya no regresó.

Derivado de la carpeta FGG-QROO 06/2019, la Fiscalía ordenó un cateo en la vivienda ubicada en la calle Emilio Portes Gil número 135 en la colonia Miraflores en donde hallaron el cuerpo enterrado en el patio trasero.

La Policía Militar se hizo cargo del caso. (Noticaribe | Información en curso)

Comentarios en Facebook