ACTUALIZACIÓN | EJECUTAN A UN SEGUNDO SOCIO DE ‘LA PREMIER’: Hombre baleado en el fraccionamiento Orinoco, vinculado a polémico antro de Cancún

0
88

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un segundo socio del bar La Premier fue ejecutado la tarde de este lunes en la calle Morocoy, en el fraccionamiento Orinoco, en la Supermanzana 519, donde su cuerpo sin vida quedó en el área de la banqueta, frente a un domicilio, a unos metros de la avenida Politécnico.

Después de los hechos trascendió que la víctima de la ejecución fue identificada de manera extraoficial como Ricardo R. A., alias “RR” o “el doble R”, socio de ese bar, quien recibió múltiples disparos.

El primer socio de bar La Premier, Daniel C. fue ejecutado el 4 de octubre pasado, cuando conducía una camioneta y fue interceptado por sicarios en una glorieta de la avenida Bonampak, frente a la Plaza de Toros.

A tres meses de esos hechos, Ricardo R. fue ultimado de 12 disparos de una pistola calibre 9 milímetros, alrededor de las 15:00 horas de este lunes, cuando se encontraba en la calle Morocoy, ubicada en la parte posterior del fraccionamiento Villas del Caribe.

El cadáver quedó en el área de la banqueta, junto a un automóvil estacionado, marca Suzuki. Los peritos encontraron 12 casquillos esparcidos en la escena del crimen, mientras el ahora occiso presentó disparos en el área del abdomen y en el pecho, principalmente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook