El partido ‘Confianza por QR’ reconoce que en zonas urbanas del estado disminuyó la confianza en la imagen de Carlos Joaquín

Posted on enero 21, 2019, 5:00 pm
3 mins

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Aunque reconoció que hay una disminución de la confianza hacia la imagen del gobernador, Carlos Joaquín González, principalmente en las zonas urbanas de la entidad, el consejero del partido político local Confianza por Quintana Roo, Alfredo Caamal Huichín manifestó su certidumbre en que tendrán buenos resultados en la elección para diputados locales.

Dijo que en estos momentos Confianza por Quintana Roo se ha dedicado a difundir los estatutos del partido entre la sociedad y ha tenido buena aceptación, “al manifestar su confianza y pedir que también se trabaje a lado del Gobernador, que es pilar de la democracia”.

Explicó que tras el inicio del proceso local, Confianza por Quintana Roo se ha dedicado a analizar perfiles de ciudadanos que podrían ostentar una candidatura a las diputaciones locales, “y se ha hecho hincapié de anteponer los intereses del Estado por sobre los intereses personales para lograr un Quintana Roo más democrático, justo, moderno y próspero que se desea. Se están valorando nombres de posibles candidatos”.

Alfredo Caamal Huchin reconoció que al interior de Confianza por Quintana Roo se ha abordado la disminución de la confianza ciudadana hacia la imagen del mandatario estatal y que se ha dado de manera principal en las zonas urbanas. “Después de revisar el tema nos percatamos que esa disminución de la confianza se da por sectores y, al menos, en comunidades y colonias populares podemos decir que la aceptación hacia el mandatario es mediana. Pero sabemos que hay otros sectores en donde ha disminuido mas”.

Consideró necesario que el mandatario estatal refuerce las estrategias y aterrice los programas sobre todo en materia de seguridad, salud y educación, “pero también trabajar aún más con los campesinos que son la base de generación de empleos e ingresos”.

Reconoció que en Cancún y Playa del Carmen la imagen y la confianza ciudadana a la imagen del mandatario ha disminuido, debido a las características poblacionales de gran movilidad.

“Aunque esa percepción es diferente en zonas como Chetumal, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Tulum, entre otros, donde es buena la aceptación y podríamos decir que tiene una calificación de ocho”, subrayó.

Reiteró, sin embargo, que Confianza por Quintana Roo trabaja en todos los sectores para impulsar la ideología del partido y generar la aceptación de la ciudadanía. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

One Response to: El partido ‘Confianza por QR’ reconoce que en zonas urbanas del estado disminuyó la confianza en la imagen de Carlos Joaquín

  1. paisano

    enero 22nd, 2019

    deberian tener mas contacto con la gente, es notorio que la imagen del gobernador ha bajado y es por culpa de muchos de us actuales funcionarios que no que no dan los resultados que la sociedad necesita

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)