Emboscan a viajeros para asaltarlos en Chiapas; les disparan y el auto vuelca muriendo su conductora

0
112

CHIAPAS, MX.- Una mujer murió y dos de sus acompañantes resultaron heridos, cuando un grupo armado disparó contra el auto en el que viajaba, en al tramo carretero Soyaló-Ixtapa, aparentemente para asaltarlos, informaron corporaciones policiacas y los afectados, publicó tribuna.com.mx.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, cuando Reyna Cruz López, de 53 años de edad, circulaba en la citada vía, pero en un punto encontró que había palos y piedras, y al tratar de retroceder, los integrantes del grupo armado dispararon con sus arma de fuego desde el monte. Esto provocó que Cruz López perdiera el control de la unidad y cayera a un barranco.

Como resultado de la agresión, Reyna C. L.falleció, mientras que sus acompañantes Joel ‘N’, que iba como copiloto, recibió un disparo de arma de fuego en la pierna derecha, mientras que Emilio ‘N’, resultó lesionado en el brazo derecho. Una niña de siete años de edad que viajaba en el vehículo resultó ilesa.

Los afectados pidieron apoyo de las autoridades y media hora después arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal Preventiva. Los afectados aseguraron que eran unos diez hombres armados, son los que se encontraban en el punto donde ocurrió la agresión.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital de Tuxtla Gutiérrez, capital del Estado de Chiapas. (Fuente: tribuna.com.mx)

Comentarios en Facebook