Atracan Bancomer en plaza comercial de Tabasco

0
45

TABASCO, MX.- La tarde de ayer un grupo de ocho sujetos que portaban armas largas irrumpieron en una sucursal de Bancomer, ubicada en el centro comercial Plaza Sendero de la ciudad de Villahermosa; al grito de “¡esto es un asalto!”, los cuentahabientes fueron obligados a echarse al piso, mientras el personal era obligado a entregar del dinero.

En apenas segundos, los malhechores llenaron bolsos de efectivo bancario y aún así obligaron a los clientes a despojarse de sus objetos de valor, tanto dinero como carteras, teléfonos y joyas.

Una vez cometido el golpe, los criminales abandonaron la escena a bordo de una camioneta y, aparentemente, un auto compacto; minutos después arribaron al lugar elementos de la policía estatal, quienes montaron un operativo en los alrededores de la zona, aunque sin resultados inmediatos.

Algunos de los cuentahabientes sufrieron ataques de ansiedad, por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja; trascendió que una persona resultó lesionada, aunque no se especificó si fue por disparo de arma de fuego o algún golpe.

Personal de la Fiscalía General del Estado precintó la sucursal mientras realizaba la pesquisas pertinentes; hasta el momento los directivos del banco no han precisado en monto de lo robado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook