La llegada del frente frío no. 30 provocará lluvias y un ligero descenso de temperatura en QR

0
40
frentes fríos provocan lluvias y descenso de temperaturas en Quintana Roo

llegará a Quintana Roo el frente frío 30

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Entre esta noche y la madrugada del jueves, llegará a Quintana Roo el frente frío 30, el cual ocasionará lluvias, nublados, vientos y un ligero descenso de temperatura.

Al igual que el anterior, el frente frío es impulsado por una masa de aire polar que se mantiene estacionario sobre Estados Unidos y que ha generado un descenso en las temperaturas en gran parte del país, con vientos especialmente fuertes en Veracruz y el Istmo.

En Quintana Roo, los vientos costeros ya han alcanzado velocidades de entre 30 y 50 kilómetros por hora. Pese a ello el clima podría ser caluroso en el transcurso del día, aunque se espera más lluvias para la noche y el amanecer.

La temperatura máxima oscilará entre 26 y 29 grados, mientras que la mínima entre 24 y 26 grados.

Se recomienda a la navegación menor mantener las precauciones por el oleaje producto de los vientos del noreste, en particular mañana que subirían de intensidad, proviniendo del norte y noreste.

A la población en general se le recomienda abrigarse para evitar enfermarse por el descenso de temperatura, en especial cuidar de adultos mayores e infantes y en así zonas rurales de la entidad.

A los automovilistas se les invita a manejar con precaución si conducen bajo lluvia o con pavimento mojado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook