APARECE EJECUTADO EN LA SM 252: Hallan cuerpo de un joven maniatado, apuñalado y envuelto en una colchoneta; dejan presunto narcomensaje

0
35

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un cuerpo sin vida, envuelto en una colchoneta, fue localizado la madrugada de este viernes en una calle de la Supermanzana 252, en la orilla de un área de vegetación, donde los policías encontraron también una cartulina con el siguiente narcomensaje: “esto es pa todo los Jalisco, atte. El papá de la mera berga”.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de un cuerpo embolsado en la Manzana 41, en una calle sin nombre, cerca del Arco Vial Norte, alrededor de la 1:34 horas y después, policías municipales confirmaron que el cadáver estaba envuelto en una colchoneta de diversas figuras irregulares y amarrado con un cable.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado desamarraron la colchoneta y descubrieron que se trataba del cuerpo de un joven, posiblemente menor de edad, de entre 15 y 20 años, quien presentaba múltiples heridas de cuchillo, cuatro de estas en el cuello, dos en el mentón y tres en la cabeza.

El ahora occiso estaba amarrado de pies y de manos con prendas de vestir y su cuerpo fue dejado en ese lugar junto con una cartulina con un mensaje dirigido a un grupo del narcotráfico. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook