Yalitza Aparicio brilla en la edición especial de la revista Vanity Fair que reúne a nominados al Oscar

0
56

La mexicana Yalitza Aparicio posó como una de las protagonistas de la famosa revista Vanity Fair, que reunió a los nominados al Premio Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematograficas de Hollywood.

Como parte de una publicación especial, en la portada aparece la protagonista de Roma, en compañía de Rami Malek, nominado a Mejor Actor por la película Bohemian Raphsody.

La edición especial número 25 de Vanity Fair Hollywood, que conmemora “Un año histórico ¡11 grandes estrellas!” en donde eligió a los que se consideran las jóvenes eminencias del cine, en su 25 aniversario, contó con las fotografías del ganador al premio de La Academia, Emmanuel El Chivo Lubezki.

Como protagonistas de la portada, Aparicio y Malek aparecen acompañados de Regina King, nominada como Mejor Actriz de Reparto por If Beale Street Could Talk y Nicholas Hoult, actor en The Favourite.

En esta edición, Vanity Fair compiló las biografías de estos jóvenes y brillantes actores; sobre Yalitza Aparicio, escribieron lo siguiente:

Yalitza Aparicio

Nacida en Tlaxiaco, Oaxaca, México

Películas: PRIMERA ACTUACIÓN. La actriz de 25 años acababa de recibir su título de maestra cuando fue seleccionada en el casting de la cinta autobiográfica del dos veces ganador del Premio de la Academia, Alfonso Cuarón.

LO MÁS RECIENTE: Interpreta a una ama de llaves que mantiene unida a una familia que está a punto de quebrarse. Es la protagonista de esta épica íntima de Cuarón. (Agencias)

Comentarios en Facebook