Denuncian robo de un vehículo en Plaza Murano de Cancún con presunta llave clonada

0
27

Por Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Un vehículo Sonic, azul oscuro con placas UVM 434C, modelo 2017, fue sustraído del estacionamiento de la Plaza Murano, sobre la avenida Huayacán, los propietarios aseguran que pudo tratarse de una llave clonada por el servicio de Valet Parking.

Por medio de redes sociales, hicieron pública la denuncia y este sábado se presentará la denuncia formal en la Fiscalía General del Estado.

Lizeth Morales, la afectada, relató que acudió a su centro de trabajo alrededor de las 8:00 horas del viernes, y fue hasta las 19:30 horas cuando se percató que la unidad ya no se encontraba en el sitio donde lo había dejado.

“Al revisar las cámaras de seguridad, vimos que un sujeto con playera blanca y rayas negras, de mangas largas ingresó al estacionamiento cerca de las 13:06 horas y segundo después se ve el ingreso de otra unidad y el momento en el ladrón abre el coche, lo arranca y sale del lugar”, comentó.

Explicó que en la Fiscalía no le recibieron la denuncia porque no es la propietaria de la unidad, es su papá quien se encuentra de viaje, por lo que será hasta la tarde que él regresé cuando acuda a la institución.

“Los de la aseguradora, al reportar el robo, nos explicaron que ha habido casos en los que los valet parking se prestan para sacar copias de las llaves de las unidades”, dijo.

La joven, añadió que personal de limpieza se percató que el sujeto ingresó al estacionamiento pero que creyeron que se trataba del papá de ella, por lo que no reportaron la sustracción. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook