MAYAS, A PROLONGAR LA SERIE FINAL: El domingo se realizará el segundo duelo por el título de la Liga Estatal de Béisbol en el ‘Chan Santa Cruz’

0
47

Por Francis “Pepe” Marín | Especial

Luego del cardíaco final de hace ocho días en el campo “Javier Rojo Gómez” de José María Morelos, este domingo 27 de enero, los Mayas de Felipe Carrillo Puerto buscarán alargar la Serie Final de la Liga Estatal de Béisbol “Manos Independientes” a un tercer y definitivo duelo, cuando reciban a los Broncos, que llevan ventaja en el compromiso, un juego a cero.

El partido de este domingo será a partir de la una de la tarde en la casa de los Mayas, dónde se prevé un lleno absoluto y en espera de que no aparezca la lluvia.

La semana anterior en un juego con polémico final, los equinos se impusieron a los aborígenes con pizarra de 10-7, donde el receptor Iván Marmolejo y el venezolano Limberth Marín se alzaron como los héroes a la ofensiva del equipo vencedor.

Para el segundo de la serie se espera repitan el duelo de abridores, con el “Bulldog” Alfonso Sánchez por Morelos y Rafael Servin por Carrillo, ambos salieron sin decisión en su enfrentamiento anterior.

Ambas ofensivas explotaron en el primero de la serie al conectarse cinco cuadrangulares, tres por parte de Broncos y dos de los Mayas.

Por lo que para el segundo choque ahora en el “Chan Santa Cruz”, se espera sea otro juego al filo de la butaca.

Este juego se podrá seguir a través de Facebook en RCN y en la página tanto de Broncos de José María Morelos, como en el de Mayas de Felipe Carrillo Puerto, y otras plataformas. (Especial para Noticaribe)

Comentarios en Facebook