SEGUIMIENTO | UN NIÑO DE DE 13 AÑOS, EL EJECUTADO EN LA 252: El cuerpo hallado en una colchoneta con presunto narcomensaje en Cancún resultó de un menor

0
304

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un menor, de tan solo 13 años de edad, resultó ser la víctima de la ejecución que se descubrió la madrugada de este viernes, en la Supermanzana 252, donde fue localizado un cuerpo envuelto con una colchoneta, con una cartulina que contenía el siguiente mensaje: “esto es pa todo los Jalisco, atte. El papá de la mera berga”.

Después del hallazgo, las investigaciones revelaron que el cuerpo correspondió a un adolescente, quien era estudiante y recibió múltiples puñaladas, sin que se conozcan las circunstancias de este crimen.

El cuerpo del menor de edad fue localizado alrededor de la 1:34 horas de este viernes, en una calle sin nombre, cerca del Arco Vial, donde estaba cubierto con una colchoneta, la cual se encontraba amarrada con un cable.

De manera preliminar se indicó que el cuerpo podría haber correspondido a un adolescente de 15 años, pero las investigaciones revelaron que la víctima era mucho menor, ya que contaba con 13 años de edad.

El menor fue asesinado de múltiples heridas de cuchillo, cuatro de estas en el cuello, dos en el mentón y tres en la cabeza. (Noticaribe)

 

APARECE EJECUTADO EN LA SM 252: Hallan cuerpo de un joven maniatado, apuñalado y envuelto en una colchoneta; dejan presunto narcomensaje

Comentarios en Facebook