SE CONSUMA OTRA EJECUCIÓN EN CANCÚN: Muere en el hospital albañil baleado el sábado en su casa en la SM 259

0
89

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un albañil que resultó lesionado de un disparo en la cabeza en el interior de su domicilio, en la Supermanzana 259, falleció posteriormente en el Hospital General y con esto se consumó una ejecución más en esta ciudad.

El ahora occiso, Jesús R. A., de 55 años, originario de Cárdenas, Tabasco, de ocupación albañil, se encontraba cenando en compañía de su hermana, de 54 años, la hija de ésta y un menor de edad, quienes presenciaron la dramática escena, alrededor de las 20:00 horas del sábado, en una vivienda del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Manzana 102, Lote 24, en la avenida Orquídeas con Leona Vicario.

En el transcurso de este domingo, se dio a conocer que el albañil perdió la vida en el Hospital General, debido a la gravedad de la lesión que presentaba en la cabeza.

La hermana del ahora occiso dijo a los policías que únicamente vio que dos sujetos se acercaron a la puerta de entrada, la cual estaba abierta, pero con una reja de herrería que se encontraba cerrada, desde donde se realizó un disparo y el proyectil impactó a su hermano. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook