FIN DE SEMANA VIOLENTO: Asesinan a tres personas en distintas zonas de Chiapas

0
197

CHIAPAS, MX.- Al menos tres muertos es el saldo de la jornada violenta del sábado 26 de enero en Chiapas, donde una persona perdió la vida en una emboscada en Yajalón, otra más ejecutada a tiros por sicarios en Palenque y una más fue encontrada sin vida en la capital del estado, publicó Proceso.

Durante la mañana fue ejecutado a tiros en Palenque, Gabriel Lara Llergo, dirigente de la Sección 072 de la CTM, se dedicaba al sector transportista de materiales de carga y construcción.

Lara Llergo fue ejecutado cuando transitaba por el Periférico Oriente de Palenque la altura de la Colonia Los Olvidados. Una persona a bordo de una motocicleta se le acercó y le dio dos disparos en la cabeza con su arma de fuego.

Aunque fue llevado a un Hospital de Villahermosa, Tabasco, el líder transportista falleció antes de llegar al nosocomio.

En la madrugada del sábado, un grupo de ocho personas a bordo de una camioneta Nissan de redilas fue emboscada a tiros entre Tila y Yajalón, a la altura de Río Grande, cerca del pueblo de Petalcingo.

Oscar Hugo Torres Hernández, el conductor de la camioneta, al escuchar los disparos aceleró su vehículo y sintió que había sido herido de bala en la mano al igual que su compañero copiloto de nombre Enrique Méndez López.

Torres Hernández de 47 años, pudo manejar y llegar hasta el Hospital Dr. Manuel Velasco Siles de Yajalón, y si bien él fue atendido de emergencia, su compañero copiloto ya no pues le bala que impactó en su cuerpo había
sido de muerte. Le dieron en la cara y cuello.

El grupo viajaba esta madrigada de regreso de Tila a Yajalón, al primer pueblo habían acudido a un encuentro de varios grupos de miembros de Alcohólicos Anónimos, dijo el hermano del fallecido, Pablo Méndez López.

Entre las Calles Morelos y Campeche, de la colonia Plan de Ayala, al poniente de la capital del estado, fue encontrado muerto un hombre de aproximadamente 38 años de edad.

El hombre fue levantado y llevado al servicio médico forense y hasta la noche del sábado nadie había identificado ni reclamado su cuerpo. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook