Asesinan par de sicarios motorizados a empresario gasolinero en Mapastepec, Chiapas

0
67

CHIAPAS, MX.- Hombres armados atacaron y mataron al empresario Rigoberto García Pérez, en el municipio de Mapastepec, se informó en un reporte de la comandancia de la región Istmo-Costa de Chiapas, publicó El Heraldo de México.

El hecho se registró la noche de ayer lunes en las inmediaciones de la gasolinera que se localiza en la parte sur de la ciudad.

La víctima hablaba por teléfono recargado en su camioneta cuando fue abordado por dos hombres, quienes de acuerdo con el reporte de la comandancia, tuvieron tiempo de intercambiar palabras con García Pérez.

Después de un tiempo, uno de ellos sacó de entre su ropa dos pistolas y dispararon contra el empresario. Los dos hombres abordaron una motocicleta y huyeron de la escena del crimen.

Cuando la policía llegó, el empresario presentaba disparos de bala en el torax, cara, abdomen y piernas. En el lugar se reportó que se localizaron 11 casquillos percutidos, 10 del calibre 9 milímetros y 1 de 3.80. Un total de ocho dieron en el blanco.

El empresario quedó tirado en el suelo y aún con vida fue llevado a un hospital, pero no logró resistir y murió en el trayecto.

Aunque la policía local acudió para rastrear la zona y dar con el paraderos de los hombres, estos lograron fugarse. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook