ESTALLAN LOCATARIOS CONTRA ADMINISTRADORA: Exigen comerciantes del Mercado 28 de Cancún mejoras en mantenimiento, seguridad, imagen e iluminación

0
62
locatarios del mercado 28 entran en conflicto con su administradora

locatarios del mercado 28 entran en conflicto con su administradora

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Falta de mantenimiento, anomalías e inconsistencias desde la administración, fueron algunas de las quejas de locatarios del Mercado 28, quienes querían ingresar a una Asamblea en la que se harían diversas propuestas, pero no les dejaron por falta de sus pagos, los cuales insistieron, no han hecho por las quejas denunciadas.

“No hemos pagado el mantenimiento porque el mercado no está en idóneas condiciones, no ha recibido el mantenimiento adecuado, por eso retuvimos el pago, hay gente incluso que tiene en una cuenta el dinero del mantenimiento, pero no lo está pagando a la administración”, explicó una de las propietarias.

Durante el enfrentamiento a palabras con gente de la administración, expusieron que necesitaban entrar a la asamblea para enterarse de la supuesta propuesta que daría la administradora, así como del posible incremento del cobro por mantenimiento, porque son aspectos que les impactarán a todos.

Además comentaron que pese a que hubo una convocatoria en periódicos, el mecanismo se estaba haciendo con malas incongruencias y en todo caso los condóminos buscarían alguna alternativa para tratar el tema.

Presuntamente la propuesta de la administradora sería sobre la relación laboral con el Mercado 28, pese a que tiene tres meses que no acude e incluso en el mercado 23 tuvo problemas parecidos y dejó el sitio en 2013, pero tiene una demanda por despido injustificado contra el mercado y algunos locatarios.

“Hay falta de mantenimiento, no hay seguridad, el baño no nos pertenece, es de la parte administrativa, cobran y está muy feo, los pisos muy feos, iluminación no hay, todas las banquetas alrededor del mercado están feas y el estacionamiento está lleno de baches. Ese mantenimiento en general es lo que está faltando”, puntualizó. (Noticaribe)

locatarios del mercado 28 entran en conflicto con su administradora

Comentarios en Facebook