Othoniel Soto expone inconformidad por maltrato y actitudes déspotas a trabajadores, por parte de Martha Silva, directora del SQCS

0
48
Othoniel Soto Apolinar expuso la inconformidad por el maltrato y actitudes déspotas hacia los trabajadores

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras reconocer prácticamente un rompimiento de relaciones con la directora del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, Martha Silva Martínez, el secretario general del Sindicato de Trabajadores de dicha dependencia, Othoniel Soto Apolinar expuso la inconformidad por el maltrato y actitudes déspotas hacia los trabajadores y la falta de apoyo para la realización de los trabajos.

Al ofrecer conferencia de prensa para confirmar la legalidad de su elección y el apoyo de los sindicalizados del canal de radio y televisión gubernamental, recordó que desde el año pasado la directora rompió relaciones con el sindicato y que el diálogo únicamente se ha mantenido a través del director administrativo, Omar Edu Dorantes Barba.

Reiteró la inconformidad de los trabajadores del canal de televisión y radio gubernamental por el trato déspota y denigrante por parte de Silva Martinez. Dijo que a pesar de las constantes solicitudes no cuentan con el equipo necesario para efectuar los trabajos ni tampoco capacitación, además de que no cuentan con viáticos para realizar los trabajos de comisión.

Desde que asumió la Dirección del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, Martha Silva dijo que tenía puesta la camiseta, “pero hasta el momento no hemos visto resultados ni tampoco disposición para cambiar de actitud”, enfatizó. Soto Apolinar dijo que la directora del sólo se dedica a hacer acto de presencia en los eventos donde esta el gobernador, sin preocuparse de las necesidades del canal.

El líder sindical de los trabajadores del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social manifestó las amenazas de la directora, al decirle que “el gobernador ya sabe todo lo que estás haciendo”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook