TRAGEDIA DE FAMILIA EN PLAYA: Muere niña de seis años al ser embestida moto en la que viajaba con sus padres; su madre, muy grave

0
167

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una niña de seis años de edad perdió la vida cuando la motocicleta en la que iba con sus padres fue embestida por una van de turismo, en la salida de la ciudad hacia Yucatán. Ambos progenitores están hospitalizados con lesiones, la madre con riesgo de muerte.

El accidente ocurrió a eso de las 20:30 horas en Pavo Real con Colosio, cerca del parque temático “Chanolandia”. El conductor de la van se dio a la fuga, quedando esta unidad abandonada debajo de un puente.

La menor falleció en el lugar de los hechos, en tanto que la madre resultó gravemente herida, con múltiples fracturas. El padre también está herido, pero estable.

Apenas la semana pasada, una niña falleció en Chetumal, también atropellada por un automóvil mientras iba con sus padres en motocicleta. En ese caso, un video de vigilancia mostró que su madre cruzo un semáforo en rojo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook