DOS ATAQUES A BALAZOS CONSECUTIVOS EN CANCÚN: Ejecutan a un hombre en la SM 227 y dejan herido a otro en la SM 259

0
56

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Dos ataques a balazos se registraron la tarde de este miércoles de manera consecutiva. En uno de los casos, un motociclista fue ejecutado en una calle de la Supermanzana 227 y en la otra agresión fue reportado un lesionado por arma de fuego en la Supermanzana 259.

La ejecución se registró alrededor de las 13:50 horas en la calle 18, entre las avenidas Chetumal y Tules, en la Supermanzana 227, donde un cuerpo sin vida quedó tirado en la cinta asfáltica junto con una motoneta, de color rojo.

Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso estaba circulando en esa calle, cuando fue interceptado por sicarios, quienes le dispararon en el pecho y en la cabeza, provocando su muerte.

Posteriormente, las corporaciones policíacas recibieron el reporte de un lesionado por arma de fuego en la Supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la avenida Margaritas, donde paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General. (Noticaribe)

EJECUTADO EN LA 227

HERIDO EN VILLAS OTOCH

Comentarios en Facebook