“LA GENTE MALA NOS QUIERE HACER DAÑO”: Tras aparición de narcomanta con su nombre, Alcaldesa rechaza vínculos con delincuentes y dice que confía en Capella

0
115

Mara Lezama narcomanta

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, aseguró que sí hay confianza hacia Jesús Alberto Capella Ibarra, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, pese a las acusaciones de que presuntamente recibe un millón de pesos semanales de parte del crimen organizado. 

El pasado lunes, luego del hallazgo de una persona descuartizada sobre la avenida Cancún (Las Torres) a la altura de la colonia irregular ‘El Pedregal’, apareció junto a los restos humanos una narcomanta con imputaciones hacia el jefe policiaco, así como Jesús Pérez Abarca, secretario de Seguridad Pública y Tránsito en Benito Juárez y la propia Mara Lezama

“Maria Elena hermelinda lezama no estas cumpliendo con los tratos así te vamos a dejar Sígueme jugando a la chingona  capella deja de estar chingando el millón de pesos a la semana que te mandamos con abarca se te olvida o que? Deja de estar apoyando a pendejos”, citaba el mensaje de forma textual. 

Entrevistada este miércoles, previo a la presentación del Triatlón Challenge Cancún 2019, que se realizó en un hotel de la zona de playas, la munícipe reiteró su respaldo a Capella. 

Asimismo, rechazó tener nexos con la delincuencia organizada, lo que calificó de inconcebible. 

“Sí, sí hay confianza”, respondió a pregunta expresa sobre los señalamientos a hacia Alberto Capella

Y agregó “yo soy una persona de bien, que no está involucrada en nada que tenga que ver con un negocio de esta naturaleza. Es inconcebible. Yo no estoy inmersa en negocios sucios ni con delincuentes”. 

Mara Lezama responsabilizó a las notas periodísticas sobre crímenes que hacen daño al destino, pues aseveró, la información se distorsiona. 

“Se sube esta información, luego se distorsiona y luego anda por todos lados, nos hace daño a todos”, señaló. 

Puntualizó que la gente mala quiere hacerle daño a Cancún y que continúen desarrollándose ilícitos.

“La gente mala nos quiere hacer daño, la gente que delinque nos quiere hacer más daño, quieren que se sigan cometiendo ilícitos”, dijo.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook