Movilización policiaca ante reporte de ‘alboroto’ en una obra en construcción en SM 15 de Cancún

0
17

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un reporte de supuestos disparos y un alboroto de trabajadores en una obra en construcción, provocó una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal, en la zona residencial de las supermanzanas 12 y 15, al mediodía de este miércoles.

El primer operativo de reacción se registró minutos antes de las 12:00 horas, en la calle Pedernal, esquina con avenida Copán, en la Supermanzana 15, donde supuestamente se registraron disparos contra un automóvil, tipo Matiz, en una situación que resultó ser una falsa alarma.

Minutos después, las corporaciones policíacas recibieron el reporte de supuestos disparos en el cruce de las avenidas Isla Contoy y Acanceh, en la Supermanzana 12, a una cuadra de distancia de la avenida Tulum, frente a una obra en construcción.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal en cinco patrullas y constataron que no hubo disparos, sino que se trataba de un alboroto ocasionado por más de 20 trabajadores de la obra, quienes alegaban que no los dejaban entrar a laborar, por un problema sindical y que no les habían pagado por sus servicios.

Los policías indicaron que los encargados de la obra reportaron la alteración del orden público y después de un diálogo con los inconformes, éstos se retiraron. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook