Dan empresarios plazo de seis meses para mejorar seguridad en Tabasco

0
23

TABASCO, MX.- El Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) consideró que seis meses es un buen plazo para empezar a ver resultados en materia de seguridad, de un nuevo gobierno morenista, encabezado por Adán Augusto López Hernández, que ha mostrado disposición para abonar en el combate a la delincuencia, publicó El Financiero.

El presidente del organismo, Luis Alberto Rodríguez Luna, indicó que se han visto mayores recorridos policiacos en el centro de Villahermosa, que se suma al sistema de cuadrantes y así mejorar la proximidad social.

En entrevista, mencionó que es una forma de rescatar espacios públicos y de esta manera la ciudadanía y consumidores sentirán más confianza para ir a la zona al ver la disposición de combatir los delitos.

Rodríguez Luna estimó que seis meses es un buen tiempo para ver resultados porque se trata de un fenómeno que debe atacarse de manera integral, tanto con fuerza policial como en creación de empleos, educación, entre otras cosas.

“Es importante para dar certidumbre y certeza en la población; los alcances de los retos los entendemos, sabemos la complejidad del problema que tiene Tabasco en términos de inseguridad”, subrayó.

En cuanto a empresas cuyas flotillas de vehículos utilicen combustible ilegal, mencionó que de manera oficial no tienen reportes y no es tarea de los organismos empresariales ser vigilantes o estar pendientes de ello. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook