Localizan embolsado a espaldas del restaurante Boston’s en Playa del Carmen

0
49

PLAYA DEL CARMEN, MX. – Fue cerca de las 7 de la mañana de este jueves que una persona avisó a los servicios de emergencia que había una bolsa negra con restos humanos a espaldas del restaurante Boston’s, donde justo hace un mes asesinaron a una persona en la entrada del lugar e hirieron a otra.

El sitio donde fue ubicado el cuerpo fue en la avenida Constituyentes con Arco Vial, en la colonia El Pedregal, en el área de terracería detrás del restaurante y que igualmente está cerca de un jardín de niños.

Al lugar llegaron tanto la Policía Municipal como la Ministerial, para levantar el cuerpo y realizar las investigaciones correspondientes.

Como ya se mencionaba, es el segundo incidente que ocurre en el mismo sitio. El 30 de diciembre, justo hace un mes, dos personas fueron baleadas cuando salían del restaurante, una de las cuales perdió la vida: el propietario de una arrendadora de automóviles.

Este sería la ejecución número 20 en los 31 días del primer mes del 2019 en el municipio de Solidaridad, luego de que ayer dos jóvenes, presuntos vendedores de drogas, fueran ejecutados en el poblado de Puerto Aventuras cuando viajaban en una moto. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook