Asesina mujer a sus tres hijas y se suicida en Salinas Victoria, Nuevo León

0
46

NUEVO LEÓN, MX.- Elementos de la Policía Ministerial y de la Fuerza Civil realizan un operativo en la colonia Paseo Santa Isabel en Salinas Victoria, Nuevo León luego de que fueran localizados los cadáveres de tres menores de edad y una mujer, publicó El Heraldo de México.

Primeras investigaciones indican que la mujer asesinó a sus tres hijas de tres, cinco y siete años de edad, para posteriormente suicidarse. Familiares fueron quienes localizaron los cuerpos de las cuatro personas por lo que realizaron una llamada de emergencia.

Elementos de Protección Civil fueron los primeros en arribar al domicilio, la madrugada de este viernes y quienes comprobaron que las menores de edad, y la mujer de 24 años, habían perdido la vida.

Elementos de diversos cuerpos policiacos custodian el domicilio y no descartan que pudiera tratarse de un intento de asalto.

La hermana de la madre de las tres niñas, indicó que son originarias de Chihuahua y que habían llegado a Nuevo Léon hace 15 días debido a problemas familiares, por lo que autoridades indagan si la homicida tenía problemas de depresión. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook