Refuerzan seguridad de AMLO durante gira por Tabasco

0
50

TABASCO, MX.- El operativo de seguridad en torno al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a Tabasco este fin de semana, fue más evidente que en días previos, publicó Excélsior.

En el primer acto público de la jornada, en Cárdenas, el presidente visitó la Séptima Zona Militar para corroborar el trabajo que desarrolla el Ejército en la zona.

Posteriormente, arropado por miles de simpatizantes, López Obrador adelantó que tan solo en esa zona de la planicie cercana a la costa del Golfo de México, se crearán 20 mil empleos a través del programa Sembrando Vida.

Dicho programa contempla la siembra de árboles frutales y maderables en un millón de hectáreas en todo el país. El gobierno federal entregará los insumos y los recursos para que los productores paguen a los jornaleros.

De ahí se dirigió a la localidad C-27, en el municipio de Cárdenas, población resguardada por las policías municipal, estatal y por elementos del Ejército vestidos de civil. La zona que visitó hoy el presidente tiene presencia de bandas dedicadas al robo de combustible.

Fue a la salida del poblado C-27 cuando los elementos del Ejército vestidos de civil, la policía, e integrantes de la Ayudantía de la Presidencia de la República trabajaron de forma conjunta para permitir la salida del convoy encabezado por el presidente.

Las camionetas en que se trasladaban el presidente y su comitiva fueron resguardadas al frente y a la retaguardia por policías a bordo de camionetas.

En el acto de hoy estuvo acompañado del secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook