Estrenan líder taxistas de Kantunilkín

0
85

KANTUNILKÍN, MX.– Hoy tomó protesta Julio Mariano Canul como nuevo secretario general del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas” de esta ciudad, en sustitución de Gerardo Hoyos Blanco, para el periodo 2019-2021.

Lo acompañan en la nueva directiva Pedro Avalos Flores, como secretario del Interior; José Feliciano Poot Álvarez, secretario del Exterior; Nubia Vásquez Canche, secretaria de Actas y Acuerdos; Mario Cauich Che, secretario de Honor y Justicia; Elías Euan Hernández, secretario de Conflictos; Donato Salas, tesorero; Iridiana Aguayo Tamayo, secretaria de Prensa y Propaganda; además de Iván Poot Ake y Eulogio Chimal, como delegados de sitio.

Durante sumensaje, el nuevo dirigente prometió capacitar a los operadores de taxis para así brindar un servicio de calidad y que se traduzcan en mejores condiciones de vida para las familias.

También prometió luchar de forma institucional para preservar el patrimonio de los asociados y “de manera drástica” si hace falta.

Por su parte, Gerardo Hoyos Blanco, dirigente saliente resaltó que deja a un 70 por ciento de avances de la nueva oficina ubicada en la salida de Kantunilkín y en caja dejó 700 mil pesos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook