Apuñalado por menos de 100 pesos en Playa

Posted on febrero 04, 2019, 6:36 pm
36 secs

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre fue acuchillado y golpeado por tres jóvenes que le robaron el dinero que tenía encima, menos de 100 pesos, así como un celular de modelo antiguo, en la calle 18 con avenida 120 de esta ciudad.

El hombre había sido contratado para limpiar un predio en esta esquina, y regresaba a su casa de esta faena cuando fue abordado por los sujetos, quienes lo golpearon y acuchillaron para despojarlo de sus escasas pertenencias.

Vecinos acudieron al lugar llamados por los gritos, por lo que estas tres personas se dan a la fuga, no sin antes mostrar uno de ellos una pistola, para evitar ser seguidos.

Según los moradores del lugar, se trata de tres hermanos, hijos de un vecino del lugar, ya “famosos” por delinquir en la zona.

La ambulancia tardó 22 minutos en llegar, pese a los reiterados llamados a las autoridades para que acudieran, ya que la víctima perdía sangre. Con molestia, uno de los presentes lamentó que por saber que esta persona no tiene recursos, los paramédicos privados se niegan a venir. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)