Tránsito Municipal concientiza a motociclistas para evitar accidentes en Tulum

0
134
Hafit García Miranda.

TULUM, MX.- Con el propósito de evitar accidentes fatales, la Dirección de Tránsito Municipal, lleva a cabo acciones de concientización para los motociclistas, de tal manera que usen el casco protector, sólo viajen dos personas en la unidad y respeten los señalamientos viales, informó el titular de la corporación, Hafit García Miranda.

Explicó que durante la semana pasada elementos de tránsito estuvieron repartiendo trípticos para informar a los ciudadanos sobre las disposiciones que deben cumplir al circular por las vialidades de este destino turístico, en cumplimiento al Artículo 64, fracción 14 del Reglamento de Tránsito Municipal y con ello, evitar infracciones.

Precisó que las tarjetas de circulación de motocicletas establecen que únicamente podrán a estar a bordo del vehículo dos personas portando cascos protectores, con el propósito que circulen con mayor seguridad, lo cual es una prioridad de la Dirección de Tránsito Municipal.

“Es vital que los motociclistas tengan conciencia del respeto de las disposiciones que establece el Reglamento de Tránsito Municipal, para evitar un aumento en el número de accidentes, por ello, se trabaja fuerte en las acciones de concientización por parte los elementos de tránsito, quienes estarán al pendiente que circulen con precaución”, concluyó García Miranda. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook