Asociados Náuticos promocionaron servicios turísticos de QR durante el Miami International Boat Show 2019

0
33
participó en el evento para promocionar todos los servicios náuticos del estado, así como el turismo en general

 Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Con un importante alcance tanto de empresas mayoristas, como turistas en lo individual cerró la participación de Asociados Náuticos de Quintana Roo en el  Miami International Boat Show  2019, destacó Iván Ferrat, presidente de dicho organismo, quien resaltó los avances que se lograron para fortalecer la “escalera naútica”, de la que se espera un crecimiento del 15 al 20 por ciento.

ANQ participó en el evento para promocionar todos los servicios náuticos del estado, así como el turismo en general, lográndose un elevado interés, considerando que el mercado de Florida es uno de los más grandes en embarcaciones, igual que California, de allí de la importancia del evento para que más embarcaciones lleguen al destino, previendo también un crecimiento del turismo náutico entre 5 y 7 por ciento.

“Siempre confirmando que el destino es seguro para viajar y todas las formas en que pueden llegar, por avión o embarcaciones, promocionando la escalera náutica para que se pueda hacer por todo el estado de Quintana Roo, ya estamos en pláticas con marinas en Panamás, para tratar de hacer esa escalera náutica hasta abajo y viceversa”, indicó.

En la feria también participó la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, (Apiqroo), patrocinadora de los náuticos y que tuvo una participación directa con la visita de su directora Alicia Ricalde Magaña, quien se concentró en la promoción de los puertos de Quintana Roo.

Promocionamos los puertos del Estado. El evento reúne a la mayoría de los conocedores de la vida marina y donde los participantes conocen y consultan las novedades en el sector náutico, es decir, representa una oportunidad de negocios. La reunión internacional contribuye a promocionar el turismo náutico de la entidad, además de fomentar la inversión, y es un escaparate para la compra-venta de embarcaciones”, puntualizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook