‘Rafa Nadal Tennis Centre’ beneficiará la economía de Isla Mujeres, anticipa Alcalde

0
540

ISLA MUJERES, MX.- Este lunes por la tarde se llevó a cabo la apertura oficial del Rafa Nadal Tennis Centre en la Zona Continental  de Isla Mujeres, un proyecto de grupo Grand Palladium Costa Mujeres.

Este centro de entrenamiento exclusivo traerá grandes beneficios económicos para la comunidad isleña, puesto que su entrada en funciones representa una importante fuente de empleos para los habitantes de esta demarcación municipal.

Sus instalaciones cuentan con ochos pistas de tenis de tierra iluminadas, tres de las cuales son cubiertas, un campo de fútbol para equipos de siete, una pista de pádel, sport café con televisores, gimnasio para ejercicios básicos, el Rafa Nadal Museum Xperience y la Rafa Nadal shop con productos premium y servicios de encordado.

Sin duda, además del beneficio económico para las familias isleñas, este tipo de inversiones favorecen el desarrollo de Isla Mujeres y lo posicionan a nivel mundial como un destino turístico familiar y en el que se impulsan los deportes de alto rendimiento. (Fuente: Ayuntamiento de Isla Mujeres)

Comentarios en Facebook