TRAE CAPELLA A OTRO DE SUS EX COLABORADORES DE MORELOS: Nombra a Miguel Ángel Marín Martínez como subsecretario de Seguridad Pública en Quintana Roo

0
461

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- El secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, trajo a otro de sus amigos del estado de Morelos para ocupar un puesto clave en la dependencia, al nombrar a Miguel Ángel Marín Martínez como el nuevo subsecretario de Seguridad Pública en Quintana Roo.

Marín Martínez inició funciones este lunes en ese cargo, en sustitución de Francisco Javier Viruete Mungía, quien presentó su renuncia por ‘motivos personales’, de acuerdo a un ‘tuit’ en la cuenta de Capella Ibarra, quien reconoció el trabajo del funcionario saliente y le deseó éxito al nuevo subsecretario.

El licenciado Marín Martínez fungió en el mes de agosto de 2015 como coordinador de la Policía de Investigación Criminal, en la Fiscalía General del Estado de Morelos, en el periodo en el cual Capella Ibarra se desempeñaba como secretario de Seguridad Pública en esa entidad.

En sus funciones como coordinador de la Policía de Investigación Criminal en Morelos, Marín Martínez fue denunciado por una auxiliar del Ministerio Público, quien lo señaló de haber tomado represalias contra ella, al cambiarla de comisión hacia otro punto del estado, por un malentendido.

De esta manera, el secretario Capella Ibarra sigue trayendo a ex funcionarios del estado de Morelos, con posibles privilegios y mejores sueldos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook