Presenta Fiscal General al nuevo Director de la Policía Ministerial en Quintana Roo

0
302

CANCÚN, MX.- El Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca Rosales designó como Director de la Policía Ministerial Investigadora a Belisario Marín Salvatti en sustitución del Gral. David Enrique Velarde Sigüenza.

El trabajo inmediato es dotar a la corporación de herramientas que garanticen una investigación científica en estricto apego a los derechos humanos, la protección  a los derechos de las víctimas  y dignificar la labor de la policía.

Belisario Marín es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con más de 20 años de experiencia en la procuración de justicia, con capacitación en derechos humanos y certificación en el Sistema Penal Acusatorio.

Fue director general de la Policía Judicial Federal, ha sido instructor y docente en el Instituto de Capacitación en la antes  Procuraduría General de la República, también fue director operativo de la Unidad Especializada de Delitos Federales y en la Unidad Especializada de Delincuencia Organizada en PGR. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook