SE CAE CASO CONTRA GABRIEL MENDICUTI: Liberan a ex secretario de Gobierno que hasta el fin de semana permanecía bajo arraigo domiciliario en Playa

1
139

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Gabriel Mendicuti Loría, ex secretario de Gobierno durante el Sexenio de Roberto Borge Angulo y ex presidente de Solidaridad, fue liberado el pasado fin de semana de los cargos por desempeño irregular de la función pública.

El juez de control le concedió el retiro de cargos de la carpeta administrativa 151/2017, luego de que el ex funcionario permanecía bajo arraigo domiciliario en Playa del Carmen desde el 25 de abril del 2018.

El ex funcionario fue detenido el 20 de enero del 2018 por elementos de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, tras haber sido denunciado por el presunto daño patrimonial de 534 millones de pesos por el expediente del caso VIP Saesa, por lo que su proceso legal sólo duró 13 meses. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ASI SE DEMUESTRA EL MAL TRABAJO DE LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN, SOLO DEMUESTRAN SED DE VENGANZA SIN NADA CONCRETO OLVIDANDOSE DE REALIZAR EL VERDADERO TRABAJO Y DEJAR A UN LADO LA CASERIA DE BRUJAS QUE NO LLEVAN A NINGUN LADO AL ESTADO

Los comentarios están cerrados.